EXCLUSIVO PUM!
La historia de amor entre Ivana Nadal y el rugbier chaqueño Bruno Siri, ex novio de la influencer Nati J, había prendido fuego las redes debido a que los seguidores de la rubia habían acusado a la morocha de «icardearle» el novio.
PUM! fue testigo en primera persona durante la noche de este viernes y madrugada de este sábado del noviazgo público de Nadal y Siri, ante la vista de todos en la primera noche en que los porteños pudieron salir sin restricciones desde que se impuso la cuarentena, el 20 de marzo pasado.
Los tortolitos, a los besos y arrumacos frente a todos, disfrutaron de la noche en el boliche de moda «La Mala», en el Paseo de la Infanta, en Palermo. Sorprendieron a propios y extraños por su felicidad y gran momento e incluso cuando Siri se armó un cigarrillo (se supone de tabaco), ante la mirada de todo.

PUM!, siempre atento a la primicia y la noticia, retrató como nadie el momento en instantáneas y videos, que darán que hablar en las próximas horas y días en los programas de chimentos de todo el país.

Ivana y Bruno fueron invitados VIP del dueño de «La Mala» en la reapertura del boliche de moda de Palermo y estuvieron con amigos hasta que el local cerró, pasada la 1.06 de este sábado.
Acusada de traición
Hace una semana, Nadal subió a su Instagram una foto abrazada a Bruno Siri, que generó todo tipo de reacciones en esa red social. El chaqueño hasta octubre del año pasado estaba en pareja con Jota. De esa manera, Ivana oficializó ante sus 2,6 millones de seguidores el vínculo amoroso, y la publicación, despertó críticas en los comentarios, donde la acusaron de haber «traicionado la amistad».
Sin embargo, Ivana aclaró que esa imagen en las que se las ve juntas con Nati «es una entrevista que le hice para un programa y la sacó mi productora», agregó. «No somos amigas, nunca lo fuimos, y nos habremos visto en la vida tan pocas veces como los dedos de una mano; somos compañeras de trabajo y ni siquiera compartimos mucho laburo».

