denuncias

Repartió una pizza, lo atropellaron y #DejaronMuerto en la calle

Un joven de 21 años perdió la vida luego de que un sujeto lo arrollara con su auto mientras el muchacho se trasladaba en su moto luego de ir a repartir una pizza, en la localidad bonaerense de Temperley. El conductor que lo atropelló escapó de manera rauda y cobarde mientras la víctima agonizaba en el pavimento. Su padre intentó reanimarlo en forma desesperada. La familia pide ayuda para dar con el cuasante de la tragedia y pide justicia.

Según denunciaron a PUM! parientes y amigos de Ezequiel Sebastián Flores, el suceso ocurrió el martes a la noche en el cruce de las calles República Argentina y El Zorzal, en el Barrio San José, del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

Ezequiel, con la moto con la que trabajaba (Facebook).

Flores, a bordo de su moto, regresaba a la pizzería Bless, donde trabajaba, luego de hacer un reparto, cuando fue embestido por un Renault 19. El conductor del vehículo no asistió al joven y escapó a toda velocidad.

Ezequiel quedó tendido inconsciente sobre el asfalto y a los pocos minutos llegó su padre, quien intentó reanimarlo con prácticas de RCP, dado que la ambulancia no llegó a tiempo. Presa del dramatismo y la desesperación, el hombre cargó a su hijo en su coche y lo llevó al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde dejó de existir a pocos minutos de ingresar.

Ezequiel tenía 21 años.

Sus familiares y amigos contaron a este medio que «necesitamos que quien haya visto algo, se presente en la comisaría y brinde los datos del auto. También pedimos a los vecinos que tengan cámaras de seguridad en sus casas, que nos ayuden para ver si pudieron captar algo del momento del hecho».

Los mismos allegados a Flores contaron que «solo queremos que se haga justicia , era un chico bueno, trabajador, humilde amoroso, tan solo tenía 21 años…».

Ezequiel era muy querido por familiares y amigos.

Ezequiel fue inhumado este viernes a la mañana en el cementerio de Rafael Calzada. Fue despedido ante una auténtica multitud de gente que le rindió su respeto en el final. Se vivieron momentos de profunda congoja, bronca e impotencia por una vida que se truncó a los 21 años.