denuncias

VIDEOS | «Mátenlo»: Repartidores de #Delivery linchan a ladrón de motos

Un grupo de enfurecidos repartidores de delivery sometieron a una feroz golpiza a un sujeto al que acusaron de robarle la moto a uno de los trabajadores, en la localidad bonaerense de Monte Grande, en Argentina.

Según comentaron a PUM! los propios empleados que hicieron justicia por mano propia, el suceso ocurrió durante la madrugada del viernes en la vivienda de Alem y Pilar, en el mencionado distrito del partido de Esteban Echeverría.

«Los trabajadores de Pedidos Ya y los delivery de la zona de Monte Grande, cansados de la inseguridad que vivimos todos los días, decidimos ir a buscar la moto que le robaron a un compañero. Ya no se soportan más los robos, hace unos meses atrás le pegaron 3 tiros a un compañero para robarle y así es todos los días», señaló el denunciante.

En ese lugar, una horda de indignados «deliveries» encontraron a tres personas, dos hombres y una mujer, con varias motos en su poder, una de ellas la sustraÍda a un compañero de ellos horas antes en el cruce de Chacabuco y Origone, de la misma localidad.

«Lo encararon con armas y le robaron la moto que usa para trabajar. Esto no es joda, nosotros vivimos y le damos de comer a nuestra familia con este trabajo. Y estos tipos se dedican al choreo de motos y todos los conocen», señaló el informante.

¿Te gusta robar? «Mátenlo»

Al detectar el vehículo robado, los furibundos empleados sacaron a uno de ellos a la calle y le propinaron patadas y trompadas, al grito de «mátenlo», «¿te gusta robar? Así vas a aprender, la concha de tu madre. ¿Vas a seguir? hacete el gato ahora, publicalo en Facebook la concha de tu hermana».

La esquina donde se produjo el linchamiento (Google Maps)

Las imágenes son estremecedoras. Gritos y extrema violencia, le pegan al delincuente en el piso, en medio de un momento dramático: «Sacalo a la calle, te gusta la joda, eh. Que te dé la llave de la moto».

Un grupo de policías se hizo presente en el lugar, logró separar a los delincuentes y los salvó de una muerte segura. A palazos y arrastrándolos, los llevaron al patrullero y de ahí a la comisaría de la zona.

«Ellos cuando nos roban y nos apuntan con los fierros no les importa, nosotros actuamos lo mejor que pudimos, sólo usamos las manos» se justificó uno de los agresores ante este medio.

«En esa zona le robaron a otro compañero anteriormente. Con nuestro accionar, recuperamos la moto y sacamos de esa casa 3 motos más y un montón de partes de motos, como ruedas asientos y parte de motores. Esa casa es un desarmadero, quedó comprobado» comentaron los deliveries.

Horas después, uno de los detenidos fue liberado por tratarse de un menor de edad. «La última, le pusieron custodia a la casa del delincuente mientras que a nosotros ni bola nos dan. Una vergüenza de parte de la fiscal, que se preocupó más por el delincuente que por el compañero que robaron» contó el mismo denunciante.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.