Un video en redes sociales generó enorme indignación al mostrar a un chico que fue emborrachado por varios jóvenes que además se ríen y burlan del menor. El suceso que sacudió la red de redes ocurrió en Indonesia.
Los muchachos se sentían tan orgullosos de esto que compartieron el video en las redes sociales. Sin embargo, fue justo este hecho el que permitió que se hiciera justicia al respecto.
Esta situación ocurrió en una aldea de Indonesia, donde el pibe se encuentra con dos jóvenes de 19 y 20 años quienes le compartieron un poco de vino al pequeño.
Burla impiadosa
Tras beber una gran cantidad, el chico comenzó a tener dificultades para caminar y finalmente terminó cayendo al suelo. En el video se muestra al pequeño queriendo ponerse de pie, sin embargo, en su intento frustrado, solamente grita y finalmente se queda en el suelo, mientras los sujetos ríen por este hecho.
Tras subir el video a redes, los jóvenes generaron una ola de indignación y permitieron que los padres del menor emprendieran acciones legales en su contra. Tras ser detenidos, los jóvenes reconocieron su responsabilidad en el hecho, publica el sitio Zócalo.
El pequeño, por otra parte, se reportó en buen estado de salud tras la resaca sufrida por esta situación.
El video de la polémica:

