insolito

El drama del hombre acosado por pizzas

Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle”, dice Jean Van Landeghem, un hombre de 65 años que por casi una década es acosado con pizzas en Turnhout, Bélgica.

Su historia podría parecer el sueño de algunas personas, lo cierto es que se ha convertido en una pesadilla para Van Landeghem, un hombre al que envíen pizzas sin que él las haya solicitado sin importar si es de mañana o madrugada.

Jean Van Landeghem la pasa mal por culpa de un bromista.

Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas, pero yo no las había ordenado”, expresó Van Landehem, según recogen medios de Bélgica.

Desde entonces no tiene paz. Un día llegó a recibir 14 pizzas y en otra ocasión fue despertado a las 2 de la madrugada con una entrega.

Para este hombre, cuya historia se viralizó en Facebook, el escuchar una moto en la calle es sinónimo de terror. “Temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, cuenta.

Van Landeghem sostiene que se trata de una situación triste. “Siempre he rechazado las entregas, nunca he pagado. A las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida».

Pero él no es la única víctima. “Una amiga mía que vive en Herenthout está pasando por lo mismo que yo. Ella también ha estado recibiendo pizzas que no ha ordenado por nueve años”, explica.

“Algunas veces los dos las hemos recibido el mismo día. Cuando pasa, nos advertimos mutuamente de que podríamos recibir una entrega”, por lo que sospecha que el culpable es alguien que los conoce a los dos.

Van Landeghemha reportó los envíos falsos a la policía en muchas ocasiones, pero aún no tiene idea de quién es la persona que los acosa.

«Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, finalizó.